BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de abril de 2011

Mi amiga Ana.

Períteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores, es Anorexia, Nerviosa es mi nombre completo, pero tú puedes llamarme Ana.
Espero que podamos ser grandes amigas. De ahora en adelante invertiré mucho tiempo en ti y espero lo mismo.
En el pasado debes haber oído de tus profesores o tus parientes hablar de ti : que eres muy madura, inteligente, posees mucho potencial...   ¿Y hasta dónde has llegado? A ninguna parte. No eres perfecta. No te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes más tiempo pensando y hablando con tus amigas. Esos actos de descuido no serán permitidos en el futuro.
Tus amigos no te entienden. No son de confiar. Cuando la inseguridad ganó terreno en tu mente y les preguntabas si estabas gorda,  tú sabías que mentían. Sólo yo te diré la verdad. Tus padres, sabes que te quieren y que intentan cuidarte, sólo por ser ellos, están obligados a hacerlo. Pero te diré un secreto, por dentro ellos se sienten muy decepcionados por ti. Su hija, la que tenía mucho potencial se ha convertido en una GORDA.
Yo cambiaré todo eso. ¡¡Espero mucho de ti !!
No tienes permitido comer mucha. Comenzará despacio : decreciendo la manera de comer, leyendo  las etiquetas de nutrición de los productos, quitando toda la comida basura. Al principio el ejercicio será simple,  abdominales y sentadillas, nada serio. Quizá pierdas algunos kilos, te quitarás algo de cintura, pero no pasara mucho tiempo hasta que te diga que no es suficiente. Espero que adelgaces y aumentes el ejercicio, te presionaré hasta el límite, y tienes que aceptarlo. Estoy ahí cuando despiertas por las mañanas y corres rápido hacia la báscula. Miras a través del espejo con consternación. Te tocas y presionas sobre la gordura, y sonríes cuando sientes hueso.
Yo estoy ahí cuando planificas tu día , las calorías, las horas de ejercicio. Yo soy la figura que ves porque controlaré tus pensamientos.

En la escuela, cuando tu mente divague,te daré algo en que pensar. Recontar las calorías del día ¡¡que son muchas!!. Llenaré tu mente con pensamientos de comida, peso, calorías ; cosas que sean seguras de pensar.Porque ahora, ya estoy adentro de ti,soy tu cabeza, tu corazón, tu alma.
El dolor que te da el hambreque pretendes no sentir,soy yo .. dentro de ti. 
Muy pronto no sólo te diré que hacer acerca de la comida.. sino que hacer todo el tiempo.Si sonreír o no. ¡¡¡No eres mas que una bola de grasa!!! No te sientas ofendida...es la verdad,los amigos dicen la verdad ¿¿ o no??
A la hora de la comida yo te diré que hacer.Haré que un plato de lechuga parezca como un festín digno de una reina. Juega con la comida,haz que estas comiendo pero no comas nada,perderás todo el control.¿ Quieres eso? ¿volver a ser una gorda?
Te forzaré a ser una modelo de revista. Esas perfectas chicas de pasarela. Te hago comprender  no podrás ser como ellas.Siempre serás una gorda ; nunca podrás ser tan bonita. Cuando veas el espejo, distorsionaré la imagen y te verás repulsivamente redonda,cuando en realidad eres una niña hambrienta...Pero no debes comenzar a comer de nuevo ; nuestra relación se vendrá abajo. A veces te revelarás,que espero no pase muy seguido,seguirás un pequeño pedazo de rebeldía que hay en ti . Te irás hacia la  cocina.La puerta de la alacena se abrirá lentamente,tus ojos miraran de un lado a otro viendo toda esa comida de la que te mantuve lejos, a salvo.Encontrarás tus manos tratando de alcanzar,desesperadamente la caja de galletas de las que te privé. Te abalanzaras sobre ellas,ni siquiera las saboreas.. simplemente gozas el hecho de estarte rebelando en mi contra. Tu estomago se vuelve abultado  grotesco,pero no paras. Todo el tiempo estoy gritando que pares, "¡¡¡¡maldita gorda, realmente no tienes autocontrol, te volverás gorda, óyeme!!!!!" Cuanto todo termine te aferrarás a mí, buscando un consejo porque realmente no quieres engordar." Estoy decepcionada. Rompiste una regla muy importante: comiste, ¿ ahora me quieres de regreso verdad? Te forzaré ir al baño, te pones de rodillas frente a la taza de baño vacía.Tus dedos serán se deslizarán por  tu garganta , no sin tener dolor, tu comida comenzara a salir.Cuando te levantes te sentirás mareada."No te desmayes. Párate. " Quizás la opción de deshacerte de la culpasea diferente .Quizás te haga tomar laxantes,te retorcerás del dolor cuando las pastillas esten haciendo efecto, retorciéndose los intestinos.O tal vez te haré hacerte daño,golpear tu cabeza contra la pared hasta que oigas un zumbido en tu cabeza.Quiero que veas tu sangre, que la veas escurrir por tu brazo  que en ese segundo te des cuenta que mereces cualquier dolor que te dé.
Estas desesperada, obsesiva, sufriendo, lastimada.Pero nadie te escuchará. ¿A quién le importa? Te lo mereces... tú te lo buscaste sola . ¿Oh, esto es duro? ¿No quieres que esto te pase?¿soy injusta? ¡¡Hago las cosas por ayudarte!!  
Hago posible para que dejes de pensar, tener emociones que sólo te estresan.Pensamientos de coraje, tristeza, desesperación , soledad . Lleno tu cabeza con el conteo de las calorías. Me llevo tu lucha de encajar con las demás niñas de tu edad, la lucha de complacer a todos...Porque ahora, soy tu única amiga; soy la única a quien necesitas complacer.  
Tengo un punto débil pero no debemos decírselo a nadie.Si decides luchar, si encuentras a alguien y le cuentas que he hecho con tu vida,todo el infierno desaparecerá.Pero nadie lo debe descubrir, nadie debe romper esta coraza que he creado a tu alrededor.Cuando vea que has llegado a la meta me sentiré muy orgullosa de lo que he creado.Estarás delgada, perfecta. 
Tú eres mía,  sólo mía. Sin mí no eres nada. Entonces no luches en mi contra.Cuando otros te comenten algo ignóralos. Tómatelo con tranquilidad, olvídalos,olvida todas esas lágrimas para alejarme .
Soy tu mejor opción ..e intento mantener las cosas de este modo.Sinceramente ANA

0 Salidas de tono.: