BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 9 de enero de 2011

Fin de las vacaciones de navidad.

Es 9, y dentro de un par de horas... estaré de nuevo encerrada en el internado. Seguro que hará mucho frío, mucha soledad y mucha austeridad, al menos hasta que vengan mi Helenita y Josepa . Han sido unas navidades cómo las esperaba, insustanciales. No hice nada especial ni me interesó hacerlo, y eso que antes era la época que más me entusiasmaba, aunque supongo que como a todos.
Para consolarme, por haberme puesto mala en un mal día, mis padres me han llevado de compras, y he dado rienda suelta a mis instintos consumistas, porque al fin y al cabo, unos taconazos para alargar y estilizar las piernas nunca sientan mal. Concretamente cuatro pares, pero bueno, si su tarjeta lo aguanta por ahora no me preocupo.
Aun así sólo ha merecido la pena por un breve instante en el coche, yendo de un lado a otro buscando aparcamiento o un parking , cuando hemos recordado mis 3 primeras vacaciones, las películas que solía ver cuando era chiquitita, los sitios a los que me llevaba mi padre...
Y qué más, antes de perderme en mis ensoñaciones... Oh sí, uno de mis antiguos rolletes me ha llamado rompecorazones. Lo he visto bastante irónico teniendo en cuenta que yo tenía esperanzas en él y me dejó.  También me ha preguntado si había alguno  por ahí flotando, y sí, claro , hay muchos , pero lo suficientemente especiales ninguno . Pero bueno, hasta cuando hay que esperar ?
No tengo prisa , mi punto de vista ha cambiado bastante ultimamente. Tengo que tomarme las cosas con mas calma, olvidar las relacciones y dejar de verme tan frágil y autocompadecerme, empezar a aprovechar la superdotación y estudiar, estudiar y llenarme de datos , curiosidades, lecciones y textos, pensamientos, preguntas, filosofía y mapas, que es lo que siempre me ha hecho sentir bien conmigo misma . Mandar a paseo a los novios, amantes, follamigos, rollos, churris, pretendientes, seguidores , futuras conquistas y demás desperdicio afectivo esporádico .
Resaltaré que son las 10 de la mañana y llevo desde ayer a las cinco de la tarde despierta, mi mente se encuentra algo embotada , matizo, algo Máaaas de lo habitual.

Un beso .
PD: Marina te adoro , mono aullador :)

0 Salidas de tono.: